Coronavirus: 34 muertes y 2.886 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Así lo detalló está noche el Ministerio de Salud sobre el estado de situación por la pandemia de coronavirus en Argentina.

Nacionales

El Ministerio de Salud de la Nación informó durante el reporte vespertino de este viernes 26 de Junio, que durante las últimas 24 horas , se detectaron 2.886 nuevos casos de coronavirus en la Argentina.

Con esta cifra, el total acumulado al día de la fecha y desde el primer caso registrado en marzo de este año, asciende a 1.184.

coronavirus.jpg

Las muertes por coronavirus fueron 34 en las últimas 24 horas y los fallecidos ascienden así a 1.186.

coronavirus2.jpg

Sobre el origen de los nuevos casos confirmados se identifica que 1.061 (2%) son importados, 20.095 (36,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 23.464 (42,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email