Trelew: ya no hay pacientes con Covid-19

Se conoció el último reporte emitido por el hospital zonal de Trelew ya no quedan pacientes con Covid-19 en la ciudad

Puerto Madryn

El reporte sanitario emitido por el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, indica que este sábado 27 de junio son 21 las personas recuperadas y ya no quedan pacientes identificados con el virus en la ciudad.

En la ciudad del valle no se reportan nuevos casos de coronavirus y otro paciente infectado ya superó la enfermedad. Se trata de una persona que se encontraba bajo atención ambulatoria, con síntomas leves.

En el informe oficial se indica que, de los 22 casos confirmados hasta el momento, son 21 las personas recuperadas (el caso restante corresponde a un hombre que fue internado y falleció el pasado miércoles 6 de junio).

De esta manera, ya no quedan pacientes con el virus en la ciudad, al menos identificados desde el punto de vista sanitario.

“De los casos confirmados,el 72,73 % son varones y el 27,27 % mujeres, correspondientes a grupos etarios de 25 a 34 años”, agrega el comunicado.

El texto indica que al día de hoy son 87 las personas que mantienen el aislamiento domiciliario bajo control sanitario en la ciudad.

hospital.jpg

Circulación comunitaria

El intendente de Trelew, Adrián Maderna tiene prevista una reunión con el ministro, Fabián Puratich para discutir nuevas flexibilizaciones en la ciudad, que a partir de la información sobre la situación epidemiológica , saldría hoy de la fase de circulación comunitaria del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email