Puerto Madryn: este jueves reabre la delegación de ANSES

La noticia fue confirmada por Diego Carmona, titular de ANSES UDAI Puerto Madryn. Atenderán los turnos pendientes de comienzo del 2020

Puerto Madryn

Este jueves 2 de julio comienza a atender la delegación de ANSES en la ciudad de Puerto Madryn, al respecto el titular en la ciudad , Diego Carmona dijo que "A partir de mañana comenzaremos atender aquellas personas que habían sacado turno a principio de año, quedan unos 200 pendientes de Enero Febrero y algunos de Marzo".

Crmona expresó que desde la delegación local van a comunicarse con esas 200 personas pero "no vamos a pedir daos personales debido a las estafas que hubieron. Solo vamos a informar día y hora de atención" recalcó además que serán rigurosos con los horarios pactados "Necesitamos que sean puntuales, quién llegue tarde no será atendido. Tendremos sólo 5 minutos de tolerancia por respeto al siguiente turno y para evitar amontonamientos" y sin excepciones "sólo se atenderán los turnos acordados. Si alguien necesita hacer un trámite urgente puede comunicarse desde el facebook Anses UDAI Puerto Madryn"

Segunda etapa

Respecto a los turnos que sacarán desde mañana "serían a partir de la segunda semana de Julio cuando la web www.anses.gob.ar de la posibilidad de sacar el turno"

La escepciòn serà solo para los adultos mayores que "tendrán un horario especial, a diferencia de otros organismos por temas de clima en ANSES Madryn se los va atender en la ultima hora"

Como sucede en otros organismos la ANSES respetará el protocolo "Se les va a tomar la temperatura a quienes vengan, si da mas de 37.5 no podrán ingresar. Lo mismo pasa con los trabajadores"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email