Chubut: Hay un incremento de robos de "elementos para comer"

El titular de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, indicó que después de más de 40 casi con "0" delitos, se han disparado los hechos en los últimas días.

Puerto Madryn

El titular de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, indicó que después de más de 40 días donde hubo un "índice prácticamente 0 de delitos" en toda la provincia del Chubut. "Se han disparado distintas situaciones delictuales que nos generan preocupación", manifestó en diálogo con FM Viento.

Entre las situaciones que se han comenzado a registrar, el jefe de la policía señaló como dato llamativo que "hemos tenido situaciones donde se producen robos u hurtos donde el malhechor sustrae elementos para comer" y agregó sobre este tipo de robos que " lo hemos visto de una manera muy preocupante".

En este marco, Gómez señaló, como otro dato llamativo que se han registrado situaciones delictuales - en distintas partes de la provincia - donde los protagonistas de los delitos son " personas que no tienen hechos delictuales anteriores".

detenido madryn (1).jpg

De igual manera, reconoció que han habido hechos gravosos que no se venían dando, como "irrupciones" en domicilios con ocupantes adentro y en busca de dinero. Como un ejemplo, mencionó el violento robo a chacareros en la Ciudad de Trelew.

"Situaciones como esas hemos tenido tres, todas en ese sector" por lo que se está trabajando con la Brigada de Investigaciones para dar con los autores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email