La familia de Marcos Villagra se constituirá como querellante en la causa

El joven fue atropellado el pasado 25 de febrero. Está semana se realizó una nueva pericia en el lugar donde murió el joven.

Puerto Madryn

El 25 de febrero de este año, Marcos Villagra, fue embestido por un vehículo cuando salía de trabajar y regresaba a su casa en bicicleta. El joven murió en el acto y su cuerpo quedó tendido en la avenida Kenneth Woodley en Puerto Madryn. Ahora la justicia investiga al conductor y la familia anticipó que será querellante en la causa que busca justicia.

Malena Villagra, su hermana, indicó que está semana se realizó una nueva pericia con el objetivo de determinar la velocidad en que circulaba el conductor que embistió a su hermano y el horario. "Lamentablemente no se se pudo calcular la velocidad, pero si se pudo saber que el momento del impacto fue alrededor de la 5 y 8 de la mañana", relató en diálogo con Madryn Noticias.

Por su parte, el tío de Marcos, indicó que saber la velocidad en que circulaba el conductor es un dato importante porque "por los daños del vehículo y los daños que tenia mi sobrino, consideramos que venia más rápido de la velocidad permitida".

marcos villagra ac.jpg

El tío indicó que se les informó que se le secuestró el teléfono al conductor, a partir de que un informe de la compañía telefónica detectará actividad durante el horario en que ocurrió la tragedia.

Confirmó que la familia se constituirá como querellante en la causa porque obviamente no bajarán los brazos en la búsqueda de justicia.

"Queremos que la persona responsable de que marcos no este con nosotros pague por lo que hizo ", agregó Malena al pedir el acompañamiento de la comunidad.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email