Fieles a pie y en auto realizaron una caravana para bendecir la ciudad

Se realizó está tarde por las calles de la ciudad de Puerto Madryn manteniendo el distanciamiento físico y uso de tapabocas.

Puerto Madryn

La iniciativa surgió por parte de distintas Iglesias Evángelicas de la ciudad de Puerto Madryn, con el objetivo de bendecir la ciudad y a quienes habitan en ella, en plena pandemia por el coronavirus.

Manteniendo el distanciamiento físico y con tapabocas, fieles se sumaron a la convocatoria a pie caminando por las calles de la ciudad está tarde. Otro grupo, en autos y con un máxima de 4 ocupantes, también acompañó la caravana que se volvió extensa a partir del éxito de la convocatoria.

caravana 2.jpg

La caravana fue organizada por el Consejo de Pastores de Chubut, confraternidad y pastores de Puerto Madryn bajo el lema "bendiciendo mi provincia y mi ciudad" tuvo una importante convocatoria.

El recorrido se inició en la plaza San Martín y finalizó enfrente del municipio de Puerto Madryn, para posteriormente desconcentrar.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email