Mañana depositarán los haberes de los trabajadores de la salud

La información fue confirmada por el Ministerio de Economía del Chubut. También se realizará el deposito del segundo rango.

Puerto Madryn

Este lunes y martes en la provincia del Chubut, trabajadores de la salud fueron convocados por el Sindicato de la Salud Pública (SISAP) a visibilizar afuera de los hospitales de la provincia la falta de pago en tiempo y forma.

En ese marco, este martes el gobierno del Chubut - a través del Ministerio de Economía - confirmó a través de una gacetilla que mañana se estarán depositando los haberes de los trabajadores de la salud, para que estén disponibles desde el jueves 9 por red de cajeros automáticos.

fabian puratich 2.jpg
Fabián Puratich

Fabián Puratich

También se informó que se estará realizando el depósito de los haberes de los trabajadores activos y pasivos del segundo rango, que perciben entre 40.001 y 65.000 pesos, correspondientes al mes de mayo. Los mismos estarán disponibles el jueves 9, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email