La secretaria"recaudaba" y transfería el dinero a las cuentas de Torres Otárola

El fiscal Omar Rodriguez dio a conocer el balance de los operativos de allanamientos realizados por la causa donde se investiga a Torres Otárola.

Puerto Madryn

El fiscal Omar Rodriguez brindó precisiones sobre los allanamientos que se llevaron adelante durante el miércoles, en el marco de la causa que investiga a la ex ministra, Cecilia Torres Otárola, por presunta defraudación al Estado.

Confirmó que los allanamientos se realizaron en la casa de Cecilia Torres Otárola y de otras dos funcionarias que trabajaban con ella. También en el Ministerio de Familia donde "dimos con las personas que estábamos buscando porque teníamos que proceder con la requisa y el secuestro de teléfonos móviles".

Explicó que básicamente ya tenemos mucha información respecto de los movimiento de cuentas bancarias , donde se hacían transferencias con la ex ministra con sus secretarias y funcionarios. "hay mucha transferencia de dinero" que se busca respaldar dicha información con lo que puedan arrojar los teléfonos celulares.

"Los asesores, la mitad del sueldo, tenia que destinado en algunos casos a otra persona que estaba trabajando en negro y en otros casos a la subsecretaria o secretaria de Torres Otarola . Era la que recaudaba la suma de dinero y la transferencia a las cuentas de Torres Otárola", precisó y adelantó en FM viento, que serían "varias las imputaciones".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email