Conductor ebrio chocó contra una casa e intentó seguir circulando

El hecho ocurrió está madrugada en la ciudad de Trelew. El conductor fue interceptado por la policía cuando intentaba seguir circulando.

Puerto Madryn

Ocurrió está madrugada, poco después de las 4 de la mañana, en calle Muster Michael Jones al 1500 en la ciudad de Trelew.

Allí, un conductor identificado como A.G, que circulaba en un Toyota Etios, chocó contra una casa no dañando la construcción. Pese al impacto, el conductor decidió seguir su marcha.

El dueño de la casa, Carlos. C, de 75 años, relató a la policía que escuchó un fuerte estruendo, se acercó a observar y vio como un auto se retiraba del lugar.

Con este dato, comenzó la búsqueda del conductor y del auto, que finalmente fue encontrado circulando por calle Montevideo.

policia.jpg
Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

Los agentes de policía observan como el conductor aceleraba e intenta maniobrar sin poder avanzar. Por lo que se acercan, y le piden que descienda. Logran verificar que se encuentran en claro estado de ebriedad, el cual presenta dislalia al hablar, y emanaba un fuerte aliento etilico de su boca.

Por lo que se procedió a trasladarlo a fin de resguardar su integridad física y la de terceros , ingresando demorado hasta tanto recupere su estado de lucidez y se examinado por el medico policial de turno. El conductor no contaba con la documentación del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email