Dos hermanas fueron atrapadas cuando se llevaban mercadería por un valor de 5 mil pesos

Las menores fueron atrapadas infraganti en la sucursal de Diarco. Se estaban llevando shampoos y acondicionadores. Su mamá las fue a buscar a la comisaría

Policiales

El hecho ocurrió está tarde en una sucursal del mercado mayorista, Diarco, desde donde alertaron a la comisaría sobre dos adolescentes retenidas en el lugar. Las jóvenes habían sido encontradas robando elementos de limpieza de las góndolas.

Al llegar el personal al local comercial, el gerente del lugar denunció que las adolescentes, ambas menores de edad y hermanas, M.N y M.N, habían sustraído shampoos y acondicionadores por un valor de $.5.115 pesos.

La funcionaria de Fiscalía Dra Diaz dispuso que se las traslade a la dependencia para su correcta identificación y se le de intervención a la Asesoría de Menores.

En la comisaria se hizo presente la madre de las jóvenes, acreditando la identidad siendo menores ambas y se dispuso la entrega de las mismas a su progenitora.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email