Pronóstico para este martes ¿precipitaciones?

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en Madryn estará entre los -3° y los 7° sin vientos durante todo el día

Puerto Madryn

Según indica el pronóstico del tiempo par aPuerto Madryn , publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura este martes tendrá un mínimo de -3°, con una máxima de 7 grados. Por otra parte, el cielo se mantendrá algo nublado durante la mañana y la tarde, mientras que entrada la noche permanecerá parcialmente nublado.

No hay posibilidad de precipitaciones, de hecho será nula durante toda la jornada del martes 14 de julio de 2020. Los vientos, en cambio, correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Durante la tarde mantendrá la velocidad, en rango de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Esta velocidad de los vientos se mantendrá durante la noche.

Por último, las ráfagas de viento tendrán una dirección predominante hacia el sudoeste. Las velocidades, por su parte, se mantendrán constantes durante todo el día en Puerto Madryn

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email