"Defendí mi trabajo", Susana Roccasalvo de la denuncia a Lío Pecoraro

La conductora de "Implacables" se refirió a la disputa que mantiene con su colega y no tuvo piedad.

Espectáculos

Este sábado, Susana Roccasalvo comenzó su programa de una forma particular e hizo una pequeña introducción relatando lo ocurrido con Lío Pecoraro. Entonces, la conductora de “Implacables” afirmó al respecto.

"Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades. No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", dijo la presentadora.

"Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema", mencionó la periodista de espectáculos.

Otro Sábado en @implacables look by @tivogliobeneoficial @bebesandersok Extensiones @ginolozanopeluqueria Peinado #look#fashion

Recordemos que hace una semanas atrás, cuando se enteraba que el acusado principal era Lío Pecoraro, ella mencionó: “Me quedé helada: no podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente. Tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo. Para que hayan tomado el caso, en la Justicia se dieron cuenta de que hay mucha animosidad. Lamento mucho que haya gente tan detestable trabajando dentro de El Nueve. Atentaron contra mi programa, pero fundamentalmente contra el propio canal”, remarcó.

En el caso de que la Justicia falle a favor de la periodista de espectáculos, le indicó a sus abogados que el fallo sea ejemplar. “Ella busca una mediación penal con una pena de utilidad pública, que sea atender la línea 108, de información y consulta sobre el coronavirus”, mencionaron desde el entorno de la conductora.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email