Massoni afirmó que hay organizaciones delictuales "protegidas en muchos casos por funcionarios"

Las polémicas declaraciones surgieron tras un informe que dio a conocer la Policía del Chubut en materia de inseguridad, particularmente sobre Trelew.

Puerto Madryn

Está mañana en Rawson, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se reunió con la plana mayor de la Policía del Chubut y con los jefes de las Unidades Regionales de las distintas localidades. Durante el encuentro, se hizo una evaluación sobre el estado de situación.

Tras el encuentro fue consultado por la prensa sobre sus polémicas declaraciones de días atrás sobre que "hay zonas de Trelew con un transa por cuadra", tras un informe dado a conocer por la Policia del Chubut . Al respecto, el ministró ratificó sus dichos y agregó que "estas organizaciones se encuentran protegidas en muchos casos por funcionarios judiciales, legislativos y del Ejecutivo".

patrullero (1).jpg

El secretario de Desarrollo Social de Trelew, Héctor Castillo, no ocultó que en el barrio se comenta que circula droga, pero puso en duda los porcentajes que esgrime la Policía. Al respecto, Massoni afirmó que"le llamó la atención" las declaraciones del funcionario de la Municipalidad de Trelew desmintiendo tal situación: "Vive en Moreira 3 y sabe la realidad" del barrio, afirmó.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email