Puerto Madryn: Pronóstico para este viernes ¿viento?

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en Madryn estará entre los 5° y los 13° sin vientos durante todo el día

Puerto Madryn

Según indica el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn , publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura este viernes tendrá un mínimo de 5°, con una máxima de 13 grados. Por otra parte, el cielo se mantendrá algo nublado durante la mañana y la tarde, mientras que entrada la noche permanecerá parcialmente nublado.

No hay posibilidad de precipitaciones, de hecho será nula durante toda la jornada del viernes 17 de julio de 2020. Los vientos, en cambio, correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Durante la tarde mantendrá la velocidad, en rango de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Esta velocidad de los vientos se mantendrá durante la noche .

Por último, las ráfagas de viento tendrán una dirección predominante hacia el norte. Las velocidades, por su parte, se mantendrán constantes durante todo el día en Puerto Madryn

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email