Otra vez a la carga, Victoria Vanucci volvió al ataque

Rdicada en Estados Unidos y lejos de su exmarido, Matías Garfunkel, la modelo reapareció con polémicas confesiones.

Espectáculos

Hace cuatro años atrás, Victoria Vanucci era parte de una polémica impensada. Después de haber contraído matrimonio con Matías Garfunkel, la modelo se fotografió luego de haber estado de cacería por África.

Según los cálculos, ese safari rondaba entre los 30.000 y los 100.000 dólares y tenían acceso a practicar este “deporte” tan repudiable, ya que muchos constituyen animales en vías de extinción. En ese entonces fue duramente críticada y al tiempo su matrimonio se rompió ya que ella sintió que había cruzado un límite en su vida. Hoy, la madre de Indiana y Napoleón, enfrenta otra vida y su cambio es radical.

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio. Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, se sinceró en conversación con un magazine de San Diego.

Ahora cuenta con un restaurante que lleva el nombre de la “Madre Tierra” y que la aleja de esa vida llena de excesos y lujos. “Pachamama está para proporcionar alimentos saludables, hechos con amor y respeto por cada ingrediente y cuidando el viaje que los lleva de la granja a la mesa, comenzando con el suelo en el que se los cosecha”.

“Es vital que tomemos conciencia de cómo cultivamos y preparamos nuestros alimentos. Me llevó bastante tiempo comprender la verdadera importancia de estas cosas y cómo yo también debo convertirme en un administrador en este mundo, para ayudar a cuidar a otros seres vivos y nuestro planeta en el proceso. Y me di cuenta de que debo reconocer mis propios errores y rectificarlos”, señaló, demostrando que está muy lejos de ser la persona que alguna vez fue.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email