Un rugbier de Madryn será imputado por fracturarle la mandíbula a un joven

La agresión ocurrió durante los festejos de fin de año de egresados en la ciudad de Puerto Madryn. El imputado es menor.

Puerto Madryn

El violento hecho hecho ocurrió a fines del año pasado durante una fiesta de egresados en la sede social del Club Deportivo de Madryn. Por el violento ataque de un joven a otro. Es que ahora el agresor será imputado de “lesiones graves”.

La agresión fue sin motivos, sostuvo el funcionario de fiscalía Juan de la Vega. “A que no vas y le pegás”, le dijeron al agresor, quien es pilar en un club de Rugby. El joven fue y le pegó dos trompadas en el rostro a la víctima, que estaba bailando con una compañera .La causa está a cargo del funcionario de fiscalía Juan de la Vega, quien solicitó formalmente la audiencia para imputar el delito de “lesiones graves”.

EGRESADOS.jpg

“El Ministerio Público Fiscal presentó la apertura de investigación a un joven por golpear a otro menor provocándole la fractura del maxilar.

La causa ha sido calificada como lesiones graves en carácter de autor y nos encontramos a la espera que se realice la apertura de investigación”, expresó el funcionario.El Cuerpo Médico Forense confirmó que los golpes le generaron lesiones de fractura ósea de rama inferior de maxilar izquierdo.

El artículo 90 del Código Penal prevé penas de reclusión de uno a seis años si la lesión produjere una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, o si hubiere puesto en peligro la vida, le hubiere inutilizado para el trabajo más de un mes o le hubiera causado una deformación permanente del rostro.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email