Marcha en reclamo de justicia este domingo en Madryn

Será este domingo 26 de Julio a las 16 horas en reclamo de justicia en La Galesa. Piden asistir con barbijo y mantener el distanciamiento

Puerto Madryn

Jaqueline Llanquetrú, mamá de Axel, invitó a la comunidad a participar de la marcha que se realizará este domingo para pedir justicia por todas las víctimas de la inseguridad de Puerto Madryn. "Para que no se sumen más casos porque cada vez esta peor. La más linda se esta convirtiendo en cualquier cosa", aseguró en diálogo con Madryn Noticias.

"Yo perdí a mi hijo y es lo que lo peor que le puede pasar a una mamá", aseguró.

Por su parte, Doris Diez , hija de Beryl Williams, explicó que el pedido es para que "la justicia pueda avanzar en la resolución de todas las causas y que no se detengan".

"El pedido de justicia y de seguridad. Y para que cuando se hable de prevención del delito sea una realidad y no un discurso", dijo y agregó "en Madryn todos los meses tenemos casos" de hechos de inseguridad.

Malena Villagra, hermana de Marcos, recordó que este próximo domingo se cumplen 5 meses de que su hermano fue atropellado a la salida del trabajo. "Lo mejor es acompañar porque el 25 de febrero le tocó a mi hermano pero mañana puede ser a cualquiera de nosotros". Y por eso, pidió el acompañamiento de la comunidad este domingo a la marcha para reclamar justicia por todos los casos aun impunes en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email