Carla Peterson y su particular look para sacar a pasear el perro

La actriz mostró la vestimenta que utiliza en medio de la cuarentena para salir a dar una vuelta con su mascota.

Espectáculos

La cuarentena obligó a los argentinos a recluirse en sus casas y a pasar la mayor parte del tiempo en el hogar. Por tal motivo, los looks, los peinados y las apariencias pasaron a estar en un segundo plano.

Carla Peterson fue el fiel reflejo de esta situación cuando en las últimas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la vio con un atuendo muy descontracturado. “Cuando parece que todo ya fue...Paseo en pijama x el barrio. El arte de la elegancia. No se preocupen q el glamm me lo pongo y me lo saco. Todo es un arte. Hasta la belleza siempre como dice una sabia amiga. Pero buscala adentro. Y que me contas de la pose de la perra más preciosa? Actitud. Delicada! Juguetona y obediente. Beso y Abrazo grande”, mencionó.

Cuando parece que todo ya fue... Paseo en pijama x el barrio. El arte de la elegancia. No se preocupen q el glamm me lo pongo y me lo saco. Todo es un arte. Hasta la belleza siempre como dice una sabia amiga. Pero búscala adentro. Y que me contas de la pose de la perra más preciosa? Actitud. Delicada! Juguetona y obediente. Beso y Abrazo grande.❤️

En las fotos que se tomó se la puede ver junto a su perro disfrutando de la fría mañana del sábado. El posteo logró miles de likes y cientos de comentarios que le hablaron de su situación. “Estamos todos iguales, no te sientas mal”, “Estas muy bien para estar de pijama”, “Irreconocible, entre la capucha y el barbijo”, “Ya va a pasar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En las últimos días, Carla Peterson fue la primera en pronunciarse en contra de la tapa de Caras y dejar su comentario al respecto. “¿Desde cuándo dejamos que nos nombren por el talle que usamos? ¿No es bullying señalar en la tapa de una revista el cuerpo de una adolescente indicando que ‘se sale de la norma’ porque es ‘plus size’?”, enfatizó en su publicación y recibió el apoyo de sus colegas que salieron a bancar su pensamiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email