Ya son 261 los casos registrados en Chubut de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

La tasa de letalidad provincial es de 0,77% y a la fecha hay 64 casos sospechosos a la espera de resultados, según informó el Ministerio de Salud.

Puerto Madryn

En la provincia del Chubut se han reportado dos casos nuevos hasta las 20 horas de hoy, ascendiendo a 261 los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha 57 casos activos, 2 fallecidos y 202 casos recuperados.

Los casos positivos del día de la fecha pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia, uno tiene el antecedente de viaje a zona de riesgo y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

La tasa de incidencia en Chubut es 42,2 casos cada 100.000 habitantes mientras que la tasa de incidencia en el conglomerado Comodoro Rivadavia Rada Tilly asciende a de 93.4 casos/ 100.000 habitantes, donde el 13% de lo reportado corresponde a Casos sin Nexo Epidemiológico. La tasa de letalidad provincial es de 0,77%. A la actualidad, se encuentran en estudio sesenta y cuatro (64) casos sospechosos.

Se descartaron cincuenta y cuatro (54) casos sospechosos: cuarenta y tres (43) en AP Comodoro, siete (7) en AP Norte y cuatro (4) en AP Trelew.

Se estudiaron y se descartaron un total de 2.258 casos sospechosos en la provincia desde el comienzo de la pandemia y se han procesado un total de 2.909 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 9%.

Se encuentran en seguimiento ciento sesenta y cinco (165) contactos estrechos (CE), 163 en el área programática Comodoro Rivadavia y 2 en AP Esquel. Un total de 926 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 13.199 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email