Madryn: En control les encontraron drogas, balanza y dinero

Madryn: estaban en una actitud sospechosa y al pararlos se les encontró drogas, una balanza de precisión y dinero

Puerto Madryn

Este sábado alrededor de las 21:00 hora el Personal de la Guardia de infantería a cargo del subcomisario Marcos Saavedra en la ciudad de Puerto Madryn estaba realizando controles de rutina en medio de las medidas impuestas para evitar la circulación del Coronavirus sumado a la labor diaria de los efectivos policiales. En sus labores los policías observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa.

Los dos sujetos que interceptaron circulaban por la avenida Juan Muzzio casi esquina Malaspina, se los identificó como M. C. de 26 años y N. B. de 23 años. Al realizar el control los jóvenes llevaban una mochila y en el interior de una mochila se vio una sustancia verduzca que parecía ser cannabis sativa, además portaban una balanza de precisión y $40.000 en efectivo.

Se dio intervención al área de Drogas peligrosas tras el hallazgo de la sustancia. La División Drogas Peligrosas trabajó para la determinacion presuntiva positiva de cannabis sativa, la cantidad hallada fueron 1,2 gramos de sustancia.

Ampliaremos

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email