Madryn Ahora Madryn Ahora

Violento joven intentó agredir a un vecino, a familiares e incluso a la policía

Ocurrió está madrugada en la ciudad de Trelew. Los familiares del joven llamaron a la policía para pedir asistencia en el domicilio. Terminó detenido.

Locales 26/07/2020

Está madrugada, poco antes de las 5 de la mañana, personal policial llegó a un domicilio en calle Anita Jones y Ameghino de la ciudad de Trelew. Una mujer había llamado pidiendo asistencia policial en el lugar, ya que su sobrino de 20 años había tenido una discusión y se había peleado con un vecino, pero no lograban calmarlo para evitar un nuevo enfrentamiento.

Tras la pelea con el vecino, lo ingresaron al domicilio donde se lo tranquilizó pero después de media hora comenzó a tornarse agresivo, intentando tomar un cuchillo para salir y agredir al vecino.

Cuando ingresa la policía, se observa al masculino forcejeando con familiares dentro de la vivienda. El joven, de 20 años, presentaba lesiones en la mano izquierda, y a su alrededor intentaban calmarlo. El violento sujeto se niega a la presencia policial, haciendo caso omiso a las ordenes, e intenta agredir al personal policial, refiriendo insultos.

Por lo que la policia logra reducirlo y lo traslada a la dependencia policial. Es identificado como D.P.A, donde ingresa en averiguación del delito Atentado y Resistencia a la Autoridad. Del mismo se dio aviso al fiscal de turno Dra. Leiva Melina quien dispuso que quede demorado en la dependencia horas procesales y Defensor Penal Dr. Perez Fernando, el masculino fue trasladado al nosocomio local para que le realicen curaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email