Puerto Madryn registró hoy un caso de coronavirus en el parte nocturno

Se trata del caso de un ciudadano procedente de la ciudad de Neuquén. En tanto, Comodoro registró dos nuevos casos de coronavirus en el parte emitido por salud.

Puerto Madryn

Hasta las 20 horas de este Martes 28 de Julio, se detectaron 3 casos positivos de coronavirus en la provincia del Chubut. Ascendiendo así a 268 los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha 46 casos activos, 2 fallecidos y 220 casos recuperados

Dos de los casos positivos pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia y se encuentra en investigación su nexo epidemiológico; un (1) caso se ubica en la ciudad de Puerto Madryn, y corresponde a un ciudadano procedente de la ciudad de Neuquén que se encuentra cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO).

La tasa de incidencia en Chubut es 43,3 casos cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa de incidencia en el conglomerado urbano de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly asciende a 91 casos/ 100.000 habitantes, donde el 13% de lo reportado corresponde a Casos sin Nexo Epidemiológico.

coronavirus.jpg
Hay 3 casos nuevos de Coronavirus en Comodoro Rivadavia

Hay 3 casos nuevos de Coronavirus en Comodoro Rivadavia

La tasa de letalidad provincial es de 0,75%. En la actualidad, se encuentran en estudio diecinueve (19) casos sospechosos. Se descartaron treinta y ocho (38) casos: 32 en AP Comodoro y 6 en AP Norte.

Se estudiaron y se descartaron un total de 2.336 casos sospechosos en la provincia y desde el inicio de la pandemia se han procesado un total de 2.995 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 9%. Se encuentran en seguimiento ciento veinte (120) contactos estrechos (CE), 117 en el AP Comodoro Rivadavia, 2 en AP Esquel y 1 en AP Norte. Un total de 1.052 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 13.303 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email