Maju Lozano reveló que su hijo podría tener coronavirus

La conductor detalló la difícil situación que está viviendo en su casa y contó que ve a su chiquito a través de una ventana.

Espectáculos

El lunes por la tarde, Maju Lozano se ausentó a su programa de El Nueve, "Todas las tardes" ya que tuvo que hacer una mudanza express. El encargado de ponerse el ciclo al hombro fue Lío Pecoraro y dejó que su compañera se encargue de relatar lo que le sucedió al día siguiente cuando fuera al canal.

Este martes, la presentadora reveló la dura situación por la cual está pasando en su ambito privado. "Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a la que amo con locura", explicó la conductora y agregó: "Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo", contó.

"Veo a mi hijo por la ventana", dijo angustiada la conductora, quien convive con su pareja Juan Lagarza y sus dos hijos. La familia ensamblada está convulsionada por esta situación y por eso tuvieron que realizar una logística importante para poder acomodarse a lo ocurrido.

@todaslastardes#majulooksDress: @giacca_neosastreria @ohanaindumentariaokk Shoes: @sofi_martireStiling: @johaandinomakeup
View this post on Instagram

@todaslastardes #majulooks Dress: @giacca_neosastreria @ohanaindumentariaokk Shoes: @sofi_martire Stiling: @johaandinomakeup

A post shared by soymaju (@soymaju) on

"El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19", señaló Maju en referencia a que sale del canal e inmediatamente se va a ver al nene.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la periodista se hizo el hisopado ya que creía que estaba contagiada. Sin embargo, el análisis dio negativo y desde aquel momento se encuentra en buen estado de salud. "Básicamente quiero llevar tranquilidad de que me siento bien, y que esto lo hicimos para prevenir y cuidar, porque uno tiene un tipo de trabajo que requiere responsabilidad, además del deber como ciudadano. Uno de los valores estaba un poquito alto entonces a mi médico le dio una sospecha. Pero está todo bien", manifestó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email