"Callate la boca", feroz cruce entre Susana Roccasalvo y Tomy Dente

La conductora de "Implacables" se cruzó con el panelista de "Nosotros a la mañana" y fue lapidaria con sus palabras.

Espectáculos

Susana Roccasalvo denunció a Lío Pecoraro por hostigamiento y se encuentra a la espera de que la Justicia de su veredicto sobre el tema. Esta mañana, la periodista salió al aire en “Nosotros a la Mañana” y contó su situación, pero terminó peleando con Tomás Dente de la peor manera.

"El 13 o el 16 de abril empiezo el programa y fue terrible. Fueron 15 llamadas a la hora del programa", comenzó diciendo Susana, dándole la palabra a Ariel Wolman quien sumó más información al respecto. "Estas son las pericias que hicieron a los teléfonos. Esto fue el 30 de mayo, son llamados que se le atribuyen a un número que estaría a nombre de Lío Pecoraro. Todas a partir de las 19 horas. Son todas llamadas del mismo teléfono… Son 17", dijo el periodista.

Desafío Cumplido!!! @iribecker
View this post on Instagram

Desafío Cumplido!!! @iribecker

A post shared by Susana Roccasalvo (@roccasalvosusana) on

"¿Pero está constatado que sean de Lío?", señaló el panelista. Y Roccasalvo reaccionó: "¡Esperá, esperá, Tomy! Yo sé cómo se hace un programa de televisión y no todos los columnistas pueden estar del mismo lado. Pero no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la Justicia. La víctima soy yo. No te pongas en sacerdote. Esto es lo que muestra la Justicia. Por respeto a mi hija y a mí, que tanto decís que me querés y respetás, prefiero que te calles la boca”, mencionó la conductora y luego siguió furiosa.

Susana Roccasalvo se enojó con Tomás Dente en medio de la nota por su disputa con Lío Pecoraro

“Estás cuestionando a la Justicia. Yo no quiero hacer de esto un reality. Como esa hoja hay muchas más. Acá la única víctima soy yo. Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, porque podía ser una persona enferma, un psicópata, una persona mala, alguien que no me quiera de la parte personal. Fui a la Justicia lejos de pensar que podía ser esta persona, menos alguien que trabaja en canal 9. Yo no fui a denunciar a nadie", afirmó Susana Roccasalvo y dejó mudos a todos. La entrevista terminó de una manera tensa y la estrella de El Nueve pidiendo que no se la subestime.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email