Quedó habilitado el nuevo cajero de Banco del Chubut en barrio Solanas

Se trata del cajero ubicado sobre calle Mosqueta al 4114 en el barrio Solanas de Puerto Madryn.

Puerto Madryn

Hoy, Banco del Chubut dejó habilitado un nuevo cajero en la ciudad de Puerto Madryn. Con este, ya son 136 las unidades que conforman la red de cajeros de la entidad.

El nuevo cajero está ubicado en el barrio Solanas de la ciudad del golfo, sobre calle Mosqueta al 4114 y se trata de un Cash dispenser, un estilo de equipo que permite a los usuarios acceder a todas las funcionalidades con excepción de depósitos en efectivo y pago de servicios con depósito de facturas.

Para este nuevo servicio el Banco del Chubut realizó una inversión cercana al millón de pesos para su instalación y colocación del módulo portable con todas las instalaciones internas y de seguridad.

banco.jpg
Avanzan en la instalación del cajero en el barrio Solana de Patagonia

Avanzan en la instalación del cajero en el barrio Solana de Patagonia

Pos su parte la Municipalidad de Puerto Madryn colaboró con los servicios de la Arquitecta Julieta Sotera y de la Ingeniera Lucía Taylor, además de la realización de la platea y las veredas perimetrales para acceder al cajero.

En el día de mañana se habilitará el reemplazo de uno de los equipos ubicados en el lobby de la sucursal de Gaiman, para optimizar la atención a los clientes de esa localidad.

A estas incorporaciones se suman además 6 nuevos equipos que fueron adquiridos por el Banco del Chubut para destinarlos a distintas localidades de la provincia ya sea para incorporar nuevas prestaciones o para reemplazar aquellos equipos que presentan inconvenientes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email