Madryn: Quiso robar un vehículo y lo identificaron por el gorro

En Madryn la policía lo atrapó por el gorro que llevaba puesto, lo identificaron cerca del lugar del hecho

Policiales

En la ciudad de Puerto Madryn en los últimos minutos de este sábado un joven intentó robar un vehículo previo dañar un vidrio del conductor. Fue apresado gracias a la identificación de la vestimenta.

La propietaria de un rodado se comunicó con el centro de monitoreo y dio aviso que en los alrededores de las calles Alberdi y Colectora 20 de junio, una persona que vestía un gorro blanco y ropa oscura daño su automóvil seguramente con intenciones de robo y huyó. El personal policial se llegó hasta la zona del hecho y logra individualizar al causante por calle Krotevich a una distancia de 150 metros donde se cometió el ilícito. El sujeto que encuentran tiene la vestimenta que coincide con las características aportadas.

De este modo queda detenido D.M de 30 años en averiguación del delito de Tentativa de Robo, la damnificada denunció los daños sufridos en el cristal lateral izquierdo delantero de su vehículo marca Chevrolet modelo Corsa que estaba estacionado fuera de su residencia de calle Alberdi al 1700.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, de turno estaba la Doctora Leiva quien dispuso que el sospechoso del hecho sucedido en Alberdi al 1700 permanezca detenido hasta cumplimentar las horas procesales, el defensor de turno es el Doctor Perez y el médico Doctor Crosetti.

La policía del Chubut hace una labor remarcada aun en medio de la pandemia, ayer por ejemplo lograron dar con los elementosde un robo que se produjo el pasado miércoles 23 de Julio, cuando un delincuente, aprovechando la ausencia de personal, ingresó a una obra en construcción en calle Gobernador Maíz y 28 de Julio en la ciudad de Puerto Madryn. El delincuente se alzó con tres maletines que contenían una importante cantidad de herramientas y huyó del lugar. La División de Investigaciones Policiales procedió a realizar una investigación para dar con el delincuente, analizó las cámaras de seguridad de la zona donde el hombre quedó registrado y con ese dato, comenzó su búsqueda.

El día viernes alrededor de las 15:40, el personal llevó adelante un allanamiento ya con el dato certero del domicilio del delincuente. El allanamiento tuvo lugar en Barrio San Miguel, se procedió al secuestro de una mochila utilizada por el autor del hecho al momento de la comisión del mismo, y que había sido identificada por las cámaras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email