La dulce foto de Mariana Brey amamantando a sus hijos

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo una tierna publicación en el "Día de la lactancia materna".

Espectáculos

Mariana Brey se sumó con dos fotos muy tiernas al “Día de la Lactancia Materna” y fue furor en las redes por las palabras que utilizó para hablar de sus hijos. La panelista de LAM entonces dijo en su cuenta de Instagram.

Dar la teta ! es una de las cosas más maravillosas que me paso como mamá , Soy feliz haciéndolo, dando alimento, dando amor . Nosotras lo disfrutamos mucho . A veces es agotador? Si claro que si! Pero vale la pena. Confía en vos , en tu instinto , en tu deseo. No dejes que la opinión de afuera te genere dudas, no dejes que te digan : “Tenes poca leche” “tu leche no llena” etc.... nada de eso ayuda a que puedas lograrlo! Solo vos y tu bebe saben de la importancia y la necesidad de ese vínculo . Con @soyjuana.ok no tenemos horarios, no tenemos espacios, se da cuando se da , es a demanda , cuando lo pide ahí estoy yo y mi teta dispuestas para amamantar . #semanamundialdelalactanciamaterna

“Con Luca mi experiencia, fue fantástica! Mamá primeriza, mamá sin experiencia pero muy convencida. Le di la teta hasta las 4 años. Quizá para algunos suene exagerado, opiniones escuché muchísimas, juicios infinitos. ¿Sabes qué? Nunca nos importó. Por q nuestra manera de vivir la lactancia fue única y fue nuestra. Y en ese vínculo nos construimos como hijo y cómo mamá. Y nadie pudo jamás intervenir. No hubo espacio para nadie más.Y un día llego el destete, que es un trabajo que se da de a poco, paso a paso, muy a conciencia. Es un duelo como tantos otros. Ese día... dijimos “Chau teta” y le dimos la bienvenida a lo nuevo”, empezó diciendo.

Con Luca mi experiencia fue fantástica! Mamá primeriza , Mamá sin experiencia pero muy convencida . Le di la teta hasta las 4 años . Quizá para algunos suene exagerado, opiniones escuché muchísimas, juicios infinitos. Pero sabes que ? Nunca nos importó ! Por q nuestra manera de vivir la lactancia fue única y fue nuestra. Y en ese vínculo nos construimos como hijo y cómo Mamá. Y Nadie pudo jamás intervenir! No hubo espacio para nadie más ! Y un día llego el destete , que es un trabajo que se da de a poco , paso a paso, muy a conciencia. Es un duelo como tantos otros! Ese día ... dijimos Chau teta y le dimos la bienvenida a lo nuevo! Anímate a vivir tu experiencia! Acá les dejo retratados algunos de los tantísimos momentos de lactancia con Mis hijos . #semanamundialdelalactanciamaterna

Luego compartió una segunda imagen y sostuvo: “Dar la teta es una de las cosas más maravillosas que me pasó como mamá. Soy feliz haciéndolo, dando alimento, dando amor. Nosotras lo disfrutamos mucho. A veces es agotador, pero vale la pena. Confía en vos, en tu instinto, en tu deseo. No dejes que la opinión de afuera te genere dudas, no dejes que te digan: “Tenes poca leche”, “tu leche no llena”... nada de eso ayuda a que puedas lograrlo! Solo vos y tu bebe saben de la importancia y la necesidad de ese vínculo”, mencionó la concursante del “Cantando por un Sueño”.

Como era de esperarse, Mariana Brey se llevó miles de likes que felicitaban su actitud y el amor que tiene hacia sus dos hijos.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email