Refaccionan la Escuela N° 219 de Puerto Madryn

Se trata de obras de mejoramiento del establecimiento educativo, que contemplan la reparación del techo y del cielorraso del comedor.

Puerto Madryn

Ya se llevan refaccionados 15 edificios educativos en la provincia dentro del plan de mejoramiento de edificios escolares.

En Puerto Madryn, por estos días se avanza en distintas obras en la Escuela de Nivel Primario N° 219, con una reparación integral de la cubierta de techo del establecimiento educativo sobre dos tipologías de cubiertas, de chapa y de losa de hormigón armado. Las superficies donde se estarán llevando a cabo las obras son: el sector del comedor con el reemplazo completo del cielorraso y dependencias del Salón de Usos Múltiples. Se trata de 443 metros cuadrados sobre losa de hormigón armado.

Escuela N° 219 de Puerto Madryn (1).jpeg

Luego de que se retire el total de la membrana, se efectuará una carpeta de nivelación que permitirá corregir las pendientes para un correcto desagüe, colocando posteriormente una nueva membrana de aluminio

Respecto a la cubierta de chapa, las reparaciones se dividen en tres sectores, uno en el Edificio de Aulas, otro en el acceso, Hall de Entrada, Sala de Informática, Dirección y otro en el sector del Comedor.

Escuela N° 219 de Puerto Madryn (2) (1).jpeg

Por otro lado, en la cubierta del Hall, Dirección, Sala de Computación y aulas de apoyo, se realizará una limpieza de las canaletas y se extraerá y reemplazará toda la membrana que se encuentre en mal estado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email