Madryn Ahora Madryn Ahora

Coco Sily recibió el alta después de haber tenido coronavirus

El cómico se encuentra en su casa haciendo la cuarentena y afirmó que recibió el llamado del presidente.

Espectáculos 03/08/2020

Coco Sily ya recibió el alta luego de que el test le diera positivo a coronavirus. En conversación con C5N dio detalles de cómo sigue su cuadro de salud y el saludo que recibió por parte de Alberto Fernández. "El presidente tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa", contó.

En cuanto a sus días internado, manifestó:"Me chequeaban por las dos cosas. Por suerte lo de los divertículos con antibióticos y con calmantes se fue mejorando. Y lo del coronavirus no presentaba otros síntomas, no tuve fiebre y no tuve tos gracias a Dios. Así que me dieron el alta hoy, ya sintiéndome mejor de los divertículos. Estoy cursando el coronavirus, pero no puedo saber desde cuándo lo tengo. Se toma simbólicamente el día del hispado”.

Se ve que algunos por acá me extrañaron Por suerte ya estoy en casa recuperándome y siguiendo con el aislamiento GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES ❤️

Sin embargo, también lanzó su bronca con los manifestantes que estuvieron en el Obelisco en contra de la reforma judicial. "Mientras yo estaba con coronavirus, con miedo porque soy fumador, y pensando todo el tiempo 'a ver si empiezo a toser o levanto temperatura o a ver si me tienen que poner un respirador', porque es una enfermedad que te pone en un estado bastante susceptible, veía en la tele unos imbéciles que estaban protestando sin barbijo, o sacándoselo, y se me ocurrió escribir en Twitter lo que sentía".

“Estaba totalmente aislado, se llama 'burbuja' la habitación. Cuando te tienen que traer algo, te golpean, tenés que contar hasta diez, salir a buscar, pero muchas veces vienen y tienen contacto directo con vos todo el tiempo. Entonces digo, si el personal de salud se enferman, y la cama la ocupa uno de esos imbéciles que fue ahí a gritar, porque yo no estoy hablando de los trabajadores que están reclamando, porque a ellos los comprendo y los entiendo y los acompaño y los apoyo", concluyó Coco Sily su descargo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email