Madryn Ahora Madryn Ahora

Sandra Borghi aislada después de haber tenido contacto estrecho con un caso de Covid

Un familiar que la ayuda con el cuidado de sus hijos dio positivo y ahora la periodista se encuentra en su casa.

Espectáculos 03/08/2020

El ciclo “Nosotros a la Mañana” está pasando por un mal momento. Esto se debe a que Nicole Neumann comunicó que tiene coronavirus y ahora Sandra Borghi también confirmó que está aislada después de haber tenido contacto con una persona que dio positivo al test de covid-19.

"Yo también estoy con un aislamiento, empecé con un aislamiento el fin de semana, un aislamiento de 14 días porque estaba semana que pasó...Yo hoy debería estar en el piso con ustedes pero la verdad es que no voy a poder estar por 14 días más , básicamente porque esta semana dio positivo un contacto estrecho mío, que es una persona que como mi marido estos días se tuvo que ir a trabajar, para poder ir yo a trabajar a TN, para poder estar al aire con ustedes y que no aparezca un niño hablando por atrás siempre tengo que tener a alguien que me ayude con los tres chicos", arrancó diciendo la periodista.

! Y mi look para @nosotroseltrece de @kill.indumentaria ✨ Gracias por estar todas las mañanas de 9 a 11hs por @eltrecetv ⚡️

Luego, Sandra Borghi siguió su relato:"Y esta semana una persona de mi círculo más íntimo, un familiar muy querido lamentablemente dio Covid positivo y esta semana estuvo durmiendo dos noches en mi casa, que fueron las dos noches que mi marido no estuvo en casa. Así que por ahora tengo que tener un aislamiento, toda la familia está en aislamiento, no podemos salir de casa”.

"De todas maneras yo me hice un hisopado, me dio negativo, pero el tema es que es muy pronto, con lo cual tengo que esperar siete días para ver la evolución. Por lo tanto estamos todos aislados por ahora, estamos todos bien, ninguno tiene síntomas, eso es lo bueno, mientras que mi contacto estrecho, que dio positivo, tuvo síntomas desde que se fue de casa", concluyó la conductora siendo muy determinante.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email