Madryn: detuvieron al hombre que acuchilló a otro por intervenir en una pelea de pareja

Madryn : se detuvo al autor de la lesión de arma blanca al hombre que intentó interceder en una pelea de pareja

Policiales

Este lunes por por la mañana se realizó un allanamiento y se detuvo a un joven de 26 años identificado como V. N. como presunto autor de un hecho que ocurrió en Avenida Gales y calle José María del Rey de Puerto Madryn, el día sábado por la tarde.

El detenido es el sospechoso de haber acuchillado a un hombre que intercedió en una presunta pelea de pareja.

Tras la tarea de investigación que realizó el personal policial, relevando cámaras de seguridad y realizando entrevistas a varios testigos presenciales se logró dar con quien sería el autor material del hecho. En el procedimiento la policía secuestro un teléfono celular, un arma blanca tipo navaja, prendas de vestir del detenido y se identificó a la pareja.

La medida de allanamiento fue autorizada por la jueza penal Marcela Pérez Bogado, el hombre quedó detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En el operativo realizó su labor la policía científica con el protocolo del caso.

El hecho

Este domingo alrededor de las 20:30 horas hubo un hecho con un lesionado de arma blanca en la ciudad de Puerto madryn.

Según algunos testimonios recabados, el hombre víctima de las lesiones de arma blanca, de 38 años de edad estaba en su domicilio de calle Marcos Lombardo a la altura del 1000. En la vía pública se desarrollaba una pelea callejera, había una discusión de pareja y el sujeto quiso intervenir para defender a la mujer. La pareja lo apuñaló y el agredido se acercó hasta su domicilio que queda en ese mismo lugar golpea la puerta, le abre su hija y cae desvanecido.

A su vez los familiares pretendieron trasladarlo en un vehículo hasta el nosocomio local de la ciudad de Puerto Madryn. Al ser informada la policía de el hecho solicita la presencia de una ambulancia para trasladar al herido.

Tras esa situación se aportaron datos sobre una tercera persona que habría acompañado al herido hasta su residencia, fue corrido a los golpes por los mismos familiares ante la confusión de lo que había sucedido.

Intervino el personal de la división de investigaciones y criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email