Madryn Ahora Madryn Ahora

Desactivaron intento de usurpación en B° Mocara: una pareja y sus hijos

En lugar quedó apostado una consigna policial ante el intento de usurpación este martes por la tarde.

Policiales 04/08/2020

El hecho ocurrió esta tarde, más precisamente pasadas las 18:30, cuando personal policial debió intervenir en el barrio Mocara, manzana 16, lote 26, en la localidad de Gaiman ante un intento de usurpación.

Se constató que una pareja, junto a sus tres hijos, se encontraban descargando elementos para descargar en la vivienda que no era de su propiedad.

Por lo que se procede a demorar al hombre, identificado como R.J y a su pareja A.LL, con domicilio en Barrio Tiro Federal de Trelew, junto a sus tres hijos menores, de 10 años, 7 y 5 años respectivamente.

TRELEW.jpg

Se procedio al secuestro de chapas, silla reposeras, postes, maderas varias y se fotografiaron elementos personales que se ubicaban en la parte trasera de la camioneta! Se da conocimiento a Fiscalia Federal por articulo 205, circular entre ciudades sin autorización. Tomo novedad Fiscal Federal Dr. Barzini! Se hace presente en Comisaria, Carina San Martin operadora del servicio protección de derechos de Gaiman para acompañar a los tres menores.

La Fiscalia Trelew dispone imputación por tentativa de usurpación y libertad. La camioneta Ford Ranger color gris vidrio polarizado quedó secuestrada, ya que ademas carece de documentación por tribunal de faltas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email