Un 50 por ciento de los padres no quieren que sus hijos vuelvan a las clases

Según los datos preliminares de una encuesta que se está realizando por parte de la Asociación Derechos por la Educación de nuestros hijos en Chubut.

Puerto Madryn

La Asociación Derechos por la Educación de nuestros hijos de Chubut (ADERECH) dio a conocer los resultados preliminares, de un relevamiento que se encuentra llevando a cabo con el fin de conocer la opinión de los padres sobre el regreso a clases.

Es que si bien a nivel provincial, se está trabajando en el protocolo interno que regirá en la provincia del Chubut para la vuelta a clases cuando así lo autorice el Ministerio de Salud de la Nación. La Asociación busca que también se contemple la opinión de los padres.

Según publicaron, de un relevamiento preliminar que se ha comenzado a realizar - hasta el momento- un 50 por ciento de los padres consultados no están de acuerdo con el regreso de las aulas ni aun con un protocolo especial.

aderech.jpg

Con un 20 por ciento, dentro del relevamiento, si consideran que deben regresar a las aulas el último año de primaria y secundaria. En tanto, con otro 20 por ciento sostiene que si se debe regresar a las aulas pero con un protocolo.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email