Estafa: Una pareja engañó a más de 30 familias "tenían la caradurez de pedir hasta dos meses de alquiler"

La pareja engañó con alquileres de propiedades , los montos que pedían iban de 20000 a 30000 pesos, son más de 40 familias engañadas

Policiales

Un grupo de familias de Trelew denunciaron este miércoles por la noche a una pareja de estafadores de alquileres de casas por redes sociales. Hay más de 30 familias que cayeron en la estafa con importantes sumas de dinero. La mujer tiene antecedentes por haber estafado a una abuela y el hombre habría sido policía .

El Comisario Paulino Gómez indicó "es un matrimonio con el cual estuvimos dialogando, la gente que está frente a este Hotel son damnificados y dicen ser víctimas de este matrimonio, la mecánica de la estafa es ofrecer alquileres por las redes y bajo engaño le dicen que los están pintando , estc. Lo citan con posterioridad en una inmobiliaria, aduce problema de salud y le pide un adelanto por el problema que inventa. La gente le da el adelanto y pierde contacto. Hubo en estos 60, 90 días muchas denuncias separadas.

Se pusieron los damnificados de acuerdo para hacer las denuncias, los montos oscilan entre 15000 y 20000 pesos. "Han tenido la caradurez de cobrar hasta dos meses. La mujer de la pareja tiene antecedente de haber estafado a una abuela y el hombre habría sido efectivo policial. "ella tuvo la estafa de una abuela el año pasado. Hace tres meses que se alojan en este hotel. Hablé con estas personas, ellos dicen ser elaboradores de comida y las elaboran allí, nos invitaron a pasar al departamento" agregó el Comisario.

Una de las damnificadas expresó "La mujer se llama V. Espinosa, necesitamos un alquiler este es nuestro reclamo, nos pedía un anticipo del alquiler , le entregué $10.000 . Hay unos hermanos que los estafó con $30.000 entre otros, somos entre 35 y 40 familias estafadas. La mayoría son de Trelew, aparentemente es de acá de Trelew y está alojada acá hace 6 meses. Yo alquilo con tres hijos menores y el viernes y sábado tengo que entregar mi alquiler y va a venir el Ministro para ver si nos puede dar una respuesta".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email