Piden 18 años de cárcel para el hombre acusado de abusar de su hija de 2 años

El próximo jueves se conocerá la pena para el hombre que fue hallado culpable. Ocurrió en Puerto Madryn.

Policiales

El tribunal, presidido por la jueza Yamila Flores e integrado por las magistradas Patricia Asaro y Marcela Pérez Bogado, resolverá el próximo jueves al mediodía la pena que deberá cumplir un hombre que ya fue declarado culpable de abuso sexual sobre su hija de dos años.

Los fiscales Daniel Báez y Anya Pucheta solicitaron en su pedido la pena de 18 años de cárcel sobre un máximo permitido de 20, para el hombre, que hoy tiene 26 años.

Fue la expareja quien lo denunció por abuso sexual de una hija de ambos, que al momento de los hechos tenía 2 años. La niña, al momento, no pudo declarar en Cámara Gesell.

madryn-ciudad-dest.jpg
Puerto Madryn

Puerto Madryn

Para preservar la intimidad de la víctima, se determinó que la prensa no pudiera acceder a las audiencias del juicio oral, que fue el primero en realizarse de forma presencial desde el comienzo de la pandemia.

Los fiscales acusaron al sujeto de ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y en la modalidad de delito continuado en contexto de violencia de género.

Por su parte, el hombre declaró recién en la última jornada donde dijo que era inocente, mientras que su defensa, realizada por el abogado particular Carlos del Mármol, pidió el mínimo de pena, de 8 años de cárcel.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email