Madryn: Dolor por la muerte de Cosme Quesada

En Madryn la comunidad recuerda a Cosme Quesada, un gran colaborador con capacidad de dirigencia de la zona

Puerto Madryn

Se conoció la partida de Cosme Quesada, instituciones y personas de la comunidad de Puerto Madryn y alrededores lo despidieron y recordaron en las redes sociales.

Sobre el fallecimiento de Cosme Quesada destacaron en Deportivo Madryn "Con mucho dolor y tristeza lamentamos informar tu partida. Fuiste un colaborador de muchísimo valor para nuestra institución. Te vamos a extrañar, pero mucho más te vamos a recordar por tu enorme entrega y amor que tenías para estos colores. ¡Gracias por tanto, Cosme querido!"

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1291910061661523968

Por su parte Rubén Fernández aportó "Tristeza por la partida de Cosme Aportó su pasión y capacidad de dirigente en la cordillera, tanto que la cancha de Juventud Unida de Gobernador Costa lleva su nombre. Y formó parte de la dirigencia de @SanMartinEsquel Abrazo grande a la familia y amigos. Que descanse en paz"

https://twitter.com/MenenFernandez/status/1291913197302276103

Fueron muchas las muestras de afecto que ponían en valor la personalidad de Cosme "Eterno descanso, Cosme. Se fue un apasionado del fútbol, dejando en cada lugar su impronta de trabajo. Consuelo y resignación a la familia.", Una gran perdida todos los que tuvimos el placer de conocerlo sabemos el don de gente que tenia y la hermosa familia que formo.QEPD", "QEPD querido Cosme. Abrazo a toda la familia, esposa e hijos, grandes amigos y compañeros con los que compartimos en @SanMartinEsquel Eternamente agradecido".

https://twitter.com/jctardon/status/1291923814591401984

Son esos personajes que tienen que tener su despedida y algunos sorprendidos con su partida escribieron "No lo creo ! Que gran persona ! Te vamos a extrañar !", "MIS CONDOLENCIAS A LA HERMOSA FAMILIA QUESADA UN GRAN ABRAZO EN ESTE DIFICIL MOMENTO EXCELENTES PERSONAS"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email