Madryn: En Iglesia Sagrado Corazón hay colecta por el día del niño y reciben alimentos para familias vulnerables

En Madryn los voluntarios de la Iglesia siguen recibiendo donaciones para armar bolsones y recolectar juguetes por el día del niño, se pueden coordinar las entregas

Puerto Madryn

Desde la iglesia Sagrado corazón de Jesús de la ciudad de Puerto Madryn iniciaron una colecta de juguetes para el día del niño, por eso el día jueves van a estar recibiendo las donaciones.

Aquellos que estén interesados en colaborar pueden comunicarse al 0280 44 72 463 o ingresar al Facebook de la institución sagrado corazón de Jesús Puerto Madryn. Otra de las vías de comunicación para poder hacer llegar las donaciones es dirigirse directamente a Belgrano 292, ciudad.

También hay una propuesta por un concurso de disfraces llamada "día del niño". Se invita a participar a la comunidad enviando una foto disfrazado al WhatsApp del grupo de catequesis o al del catequista. Para eso hay tiempo hasta este jueves 13 de agosto y el jurado va a estar integrado por las mismas personas que participan con premios sorpresas.

Al margen del día del niño, siguen aceptando colaboraciones para entregar a familias vulnerables. Se solicita el aporte de fideos, arroz, polenta, lenteja, porotos, latas de arvejas, choclos en lata, aceite, puré de tomate, papá, zanahoria, cebolla, levadura y sal. En el caso de estas donaciones se pueden coordinar de lunes a viernes de 9 a 12 horas al WhatsApp 2804208778.

No obstante, Cáritas parroquial tiene horarios de atención: lunes miércoles y viernes de 14 a 18 horas y martes y jueves de 9 a 12:30 los días sábados de 9 a 12.

Sobre los gastos corrientes que tiene la parroquia que seguir afrontando a pesar de la pandemia, hay un mensaje en las redes sociales que destaca: "te pedimos si podés y sin moverte de tu casa hagas una transferencia bancaria como antes lo hacías en la colecta".

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Banco Santander Río

Cbu 07203 136- 2 00000 00 17 06 40

CTA CTE 3131706/4

Cuit 30-71118023-7

Mail: [email protected]

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email