Le quemaron la moto, intentó hacer justicia por mano propia y terminó detenido

El hombre, de 28 años, quedó detenido por daños y lesiones leves está madrugada en la localidad de Dolavon.

Policiales

El hecho ocurrió está madrugada, poco antes de las 2 de la mañana, cuando se solicita presencia policial por el incendio de una motocicleta en calle Giachino al 300, en la localidad de Dolavon.

Según se desprende de la información recabada por la policía, el joven R.R, de 28 años, damnificado, sale en búsqueda del presunto autor de la perdida de su vehículo para hacer justicia por mano propia. Se dirige hacia calle San Lorenzo al 600, y comienza a romper los vidrios de una casa, cuyo propietario, identificado como R.A, sale a recriminar los daños hacia su casa.

excelentes-chacras-en-venta-cuidad-de-dolavon_da3e23a65_3.jpg
Dolavon: importante robo en una chacra

Dolavon: importante robo en una chacra

Allí el joven le arroja un puntazo en el pecho al hombre, produciendole un raspoón y teniendo que ser reducido para evitar mayores situaciones en el lugar.

Finalmente, el dueño de la moto termina siendo trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito daño y lesiones leves. Se espera que en las próximas horas sea sometido a la audiencia de control de detención.

El hecho - el incendio de la moto- se produjo por una pelea con el hijo de aguilar, quién presuntamente le quemo la moto a Remeike.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email