Perdió el control del auto, salió del carril y cayó a una alcantarilla

El conductor sufrió lesiones en el rostro producto del violento impacto. Debió ser asistido en un centro de salud. Está madrugada en Trelew.

Policiales

La Policía de Trelew debió auxiliar está madrugada, poco antes de las 4 de la mañana, a un conductor en calle Martín Rodriguez y Ruta 25 de la ciudad.

Por razones no establecidas, el vehículo, un Polo Volkswagen, salió de su carril y termina cayendo violentamente en la zona de una alcantarilla cercana.

image.png

Se haya dentro del vehiculo al conductor, un hombre joven, que presentaba lesiones en el rostro y rotura de protesis dentaria, la cual se encontraba en el piso del rodado.

Se solicia la presencia de una ambulancia desde el Hospital Zonal dada las lesiones y se dispone inmediatamente su trasladado al centro médico.

HERIDO (3).jpg

En el lugar intervinene la Unidad de Criminalistica y se intenta extraer el vehículo sin poder lograrlo. Por lo que queda una consigna policial con el fin de resguardarlo.

El hombre, debido a las lesiones, no pudo hablar con el personal policial. Sin embargo, en el auto se halló documentación que permitió identificarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email