Feroz ataque de un perro a un padre y a su hija el calle Malaspina: el hombre deberá ser intervenido

La denuncia fue presentada por la mujer del hombre quien indicó que el hombre sufrió una herida de 15 centímetros.

Policiales

El brutal ataque ocurrió está mañana, alrededor de las 07:30, en circunstancias en que un hombre, de 42 años, se encontraba acompañando a su hija de 18 años hacia el estacionamiento medido de tránsito. Caminaban por calle Malaspina , en el barrio 160 viviendas, cuando un perro de grandes dimensiones, color atigrado, tipo cruza con Rotwailler, y que estaba suelto, los queda mirando. Momentos después, cuando ellos pasan, el animal ataca por la espalda a su hija.

La adolescente es atacada en la cola y en las piernas por el animal, y por ello, el hombre inmediatamente empuja a su hija para que el perro no la siga mordiendo. Pero cuando él se interpone, el perro lo ataca en la pierna izquierda y le ocasiona una herida de 15 centímetros aproximadamente, con perdida de tejido de entre 5 y 7 centímetros hasta la llegada del hueso, según dejo expuesto en la denuncia la mujer del hombre, y madre de la joven.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Ante la desesperación de la hija por el ataque a su padre, comienza a gritar y a pedir ayuda, por lo que sale de la casa un hombre quien los asiste y traslada al hospital.

El hombre deberá ser intervenido quirurgicamente a raíz de la grave lesión en la pierna.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email