Madryn: Quedó detenido está madrugada, estaba ebrio y molestando en accesos a viviendas

En Madryn un hombre fue detenido ebrio y sin poder coordinar palabras, los vecinos denunciaron que merodeaba en el barrio

Puerto Madryn

Molestaba en los accesos a las viviendas se encontraba en estado de ebriedad y quedó detenido.En la ciudad de Puerto Madryn, esta madrugada se demoró a un joven de 25 años por la infracción al artículo 139 .

Se recibieron varios llamados de vecinos que indicaban sobre un sujeto molestando las puertas de accesos a los domicilios. El hombre estaba en un aparente estado de ebriedad con un fuerte aliento etílico, dislalia al hablar y ausencia de coordinación motriz.

No se lo pudo asistir en salud ya que no requería de urgencia médica. Intervino el ministerio público fiscal

Alrededor de las 8 de la mañana en la ciudad de Puerto Madryn el día de ayer en el Puesto 211 que está ubicado en el acceso sur de la ciudad una mujer con su rodado embistió una señal de tránsito. El hecho se produjo en calle Domingo Sabio y Avenida Del trabajo, en ese lugar donde se interceptó un Chevrolet Astra, que impactó con una señal de tránsito ubicada en puesto de acceso sur 211. El personal policial al momento de detener a la persona que manejaba el rodado observa que esta se da a la fuga y dejó en el lugar paragolpes. Tras una corta persecución, interceptan al conductor que resultó ser una mujer identificada como S. S., se le hizo el test de alcoholemia y se procedió a la retención preventiva del rodado, dado que no presentaba seguro al dia. El resultado del test fue de 1.81 de alcohol en sangre.

La ingesta de alcohol es preocupante en la zona y puede llevar a cometer actos con consecuencias fatales en algunos casos, la cuarentena ha subido los índices donde se destaca la ebriedad en muchas personas.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email