Madryn: Por amenazar con un cuchillo a su familia, lo atrapó y le dio un golpe en el rostro

Madryn : lo atrapó tras haber amenazado con un cuchillo a su familia y gracias al operativo cerrojo que se hizo desde la policía

Policiales

El en el barrio More de la ciudad de Puerto Madryn , había cuatro personas en el patio trasero de un domicilio y uno de ellos amenazó al resto exhibiendo un cuchillo. La familia amenazada que estaba dentro del hogar se comunicó con la policía.

Al momento de llegar los efectivos policiales no observaron ninguna persona pero uno de los integrantes de la casa da indicaciones de dónde podrían estar los delincuentes.

El personal policial hizo un operativo cerrojo. Finalmente es uno de los integrantes de la familia que intercepta el detenido dándole un golpe en el rostro.

Intervino el Ministerio Público fiscal y el demorado identificado como A.T. de 19 años permanecerá privado de la libertad hasta su audiencia de control de detención. Se realizó el protocolo de rigor con la policía científica que hizo secuencia fotográfica del lugar.

El defensor de turno es Fernando Pérez, no obstante, su defendido fue llevado al nosocomio local para que se le otorgará el certificado correspondiente por la lesión en el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email