Madryn Ahora Madryn Ahora

Ingresó al patio de una casa y lo atrapó la policía

Estaba intentando ingresar a una casa y lo atrapó la policía, el sujeto quedó detenido hasta la audiencia de control

Policiales 14/08/2020

En un recorrido habitual de la policía por calle Cuba la altura del 300 de la ciudad de Trelew, se observó a un hombre con intenciones de ingresar a un domicilio.

El sujeto identificado como A. R. de 36 años estaba mirando por la ventana de un domicilio e ingreso al patio para abrir la puerta trasera y en ese mismo momento fue atrapado por integrantes de la fuerza policial.

Los moradores estaban ausentes según las declaraciones de los vecinos del lugar.

El delincuente ingreso por la contravención por infracción al artículo 139 143 y 146, quedó demorado hasta la audiencia de control de detención.

Otro atrapado infraganti

Está semana mañana, alrededor de las 08:20, el día lunes ,en calles Fournier y Gobernador Maíz, de la ciudad de Puerto Madryn.

Se hall´ó un hombre, vestido con campera oscura, pantalón negro, encapuchado y con una mochila deambulando por la zona. Se lo observó, en reiteradas ocasiones, intentando abrir los autos que estaban estacionados en la zona. Al llegar el personal policial, los vecinos del lugar, indicaron que el hombre se fue por calle Juan B. Justo hacia el norte. Los efectivos se le acercan y comprueban que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El sujeto incita a reñir a la policía y se niega a brindar sus datos personales, por lo que se lo traslada a la dependencia policial por infracción al artículo 139, 143 y 146 del Codigo Contravencional Provincial.

Posteriormente, es identificado como G.F, de 19 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email