Juana Viale explotó en vivo: "Presidente, en qué fase estamos de la 'no cuarentena'"

La nieta de Mirtha Legrand no desaprovechó el momento y le lanzó varios "palos" al mandatario por la extensión del confinamiento.

Espectáculos

Como todos los sábados, Juana Viale se puso al frente de “La Noche de Mirtha” y ni bien ingresó al estudio para presentar su look, fue determinante con sus dichos contra Alberto Fernández. “¿Como están? ¡Buenas noches a todos! Bienvenidos de vuelta al pantalla de El Trece a todos los que nos están viendo, muchas gracias por acompañarme”, saludó la actriz al dar comienzo al programa.

Entonces siguió diciendo al respecto: “Otro sábado más en la ‘no cuarentena', no sabemos cómo decirlo ya... Yo ya no sé. Que alguien me diga, señor Presidente, en qué fase estamos de la ‘no cuarentena’, o cómo hay que denominarla. Por favor. Pero muy entusiasta, muy feliz, porque estoy haciendo otra vez el programa con toda esta compañía que son toda esta técnica y mi producción. Es gente que me quiere y algunos no tanto... Bueno, chiste”, bromeó.

Negro y oro, el sofisticado look de @juanavialeoficial para una especial noche de sábado ✨
View this post on Instagram

Negro y oro, el sofisticado look de @juanavialeoficial para una especial noche de sábado ✨

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Una vez sentada con sus invitados volvió a caer en el tema y afirmó: “¿Alguien conoce algo para nombrar la nueva fase de la no cuarentena-cuarentena?” preguntó y se animó a dar algunos ejemplos al respecto: “La cuarentena blue, la cuarentena paralela...”

Recordemos que hace algunos días atrás, Juana Viale se animó a dar su opinión sobre el presidente y no se guardó nada: “Me da como una dualidad. Le creo mucho, pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas. Así que me cuesta mucho. Pero es el presidente de 45 millones de argentinos”.

“El mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos… No se puede seguir así. Hay que pensar en la parte emocional… ¿Uno no piensa en un chico encerrado 130 días? ¿No hay psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos? Esto no da para más”, remarcó sobre este tema que tiene a todos en vilo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email