Madryn: Un vecino atrapó a ladrón con elementos robados de vehículos de la cuadra

En Madryn un vecino atrapó a un ladrón que tenía en su poder elementos robados de otros vehículos de la cuadra

Policiales

Alrededor de la 1.00 de este domingo 16 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn, un vecino atrapó a un ladrón que merodeaba por su domicilio y previamente había sustraído elementos de vehículos de la cuadra. El atrapado infraganti resultó ser un conocido en el ámbito delictual.

En principio se acercó personal policial en calle perito Moreno a la altura del 2500 ya que se avisó sobre un delincuente queingresó a los patios de los domicilios de la zona. Se hizo un rastrillaje sin obtener resultados, tras algunos minutos solicitaron otra vez la presencia policia en el lugar. Al arribar nuevamente los oficiales de la fuerza se encuentran con la escena de un vecino que había atrapado a un delincuente tras encontrarlo en su automóvil intentando robar. En ese mismo instante llega otro vecino que reconoce al caco como el hombre que merodeaba en su patio y le sustrajo un celular, compresor de aire y stéreo, además del dañó a tres vehículos.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, el fiscal de turno, Barroso dispuso el ingreso del joven atrapado por los delitos de robo y tentativa de hurto, debiendo permanecer en la dependencia policial horas procesales, registró ingreso a las 01.30 hs. Asimismo se dio intervención a personal de policía científica. No obstante, los elementos denunciados como sustraídos fueron entregados a su propietario. El defensor de turno es el doctor Fernando Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email