Sergio Lapegüe reveló el resultado de su hisopado

El condcutor tuvo que realizarse el examen después de que a su compañera Roxy Vázquez le diera positivo.

Espectáculos

Sergio Lapegüe vivió horas muy difíciles después de saber que su compañera Roxy Vazquez dio positivo al hisopado. Por tal motivo, el conductor del noticiero del mediodía de El Trece decidió realizarse los exámenes correspondientes y de esa manera poder determinar si estaba contagiado o no.

“Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax”, escribió en su cuenta de Instagram horas antes.

Twitter">
https://twitter.com/sergiolapegue/status/1295120986128474118

“Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”, relató en sus redes sociales detallando cómo sería el procedimiento.

Ayer por la noche, el periodista contó por medio de Twitter: “Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO. Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porque podría estar incubando el virus”. Sus seguidores celebraron la noticia y le desearon buenas energías para esta próxima etapa.

“Me alegro que estés bien. Ahora a cuidarse”, “Qué genial, me alegro que haya sido solo un susto”, “Me pone muy contenta por vos pero triste por Roxy”, “Los dos van a estar bien”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email