"No hablemos más de estas cosas" La Bomba Tucumana le puso los puntos a Juana Viale

La participante del "Cantando por un Sueño" respondió a una pregunta picante de la conductora y luego la puso en su lugar.

Espectáculos

Ayer por la tarde, Gladys “La Bomba Tucumana” estuvo en el programa de Juana Viale y allí se animó a contar cómo está pasando la cuarentena y el cuadro de salud de su mamá. Entonces, comenzó diciendo. "Yo en mi casa y con mi madre, que ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo. Imaginate el miedo que pasé en los primeros meses, después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer".

Al notar la emoción que comenzaba a aflorar, indicó: “Yo hablo de mi mamá y se me cambia la vida, primero que la recontra extraño porque yo bajo y está ahí y ahora hace un montón que no la veo, pero sé que está en buenas manos. La estaba pasando con mi madre y ahora la extraño un montón a ella. Bien cuidada está, gracias a Dios, pero yo la verdad que la extraño muchísimo porque aunque ella está en su cama, no se mueve de ahí, pero yo estaba todo el tiempo”.

Gladys La Bomba tucumana @gladyslabomba18 cantó “La pollera amarilla” para la #mesazaencasa
View this post on Instagram

Gladys La Bomba tucumana @gladyslabomba18 cantó “La pollera amarilla” para la #mesazaencasa

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on

Sin embargo, su participación en el reality de El Trece hicieron que tuvieran que alejarse por un tiempo."Hace un mes prácticamente ya, para mí es muchísimo porque vivo con ella. Cuando estoy ahí extraño a mi hijo, cuando estoy en Tucumán quiero estar con él y con estoy acá quiero estar con ella. Yo no salía, no hacía nada, cuando estaba en Tucumán estaba todo el tiempo encima de ella y la verdad que la extraño muchísimo”.

En cuanto al vínculo que mantienen, la cantante afirmó: "La hacen verme, las enfermeras, siempre estamos haciendo videollamadas y me la muestran, me la ponen bonita. Tarda un buen rato hasta que se da cuenta que soy yo, yo le hablo, mamita, te extraño, soy yo Gladys, me conoce y ella tarda un rato hasta que me responde y yo me quiero meter por el teléfono. Le doy gracias a Dios porque la tengo todavía”, concluyó la artista tropical.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email