Servicoop , por reclamos: "La factura está bien realizada" resolverán algunas refacturaciones y bonificaciones

"Se está evaluando una bonificación o refacturación. En los próximos días lo vamos a estar comunicando para que el asociado pueda pagar su facturación"

Puerto Madryn

Diego Barquin, presidente de la Cooperativa dio una conferencia de prensa para dar detalles de las facturaciones tras los reclamos por los montos.

De este modo Barquin expresó "La factura está bien realizada y esto es para despejar cualquier tipo de duda. Vamos a dar un ejemplo en residenciales hay un 10% de 24000 asociados, es decir 2000 asociados que vieron abultado su consumo. Hay un 5% de facturaciones que superaron su 100%. Hay un 50% de asociados que recibieron una factura igual o menor a meses anteriores y esto tiene que ver con mediciones que hicieron los asociados".

En esa línea prosiguió "Tenemos un 10% que está entre el 50y el 100 % y otro 5% que está por encima del 100%. Se va a dar posibilidad al asociado de poder abonar en algunos casos puede ser con refacturación, bonificación. Sabemos que se generó una problemática, podíamos haber anunciado antes y frente a esto se está evaluando una bonificación o refacturación. En los próximos días lo vamos a estar comunicando para que el asociado pueda pagar su facturación. Estamos hablando de consumo".

Hay facturas del mes de agosto y son alrededor de 10000 socios que recibieron facturas muy abultadas y desde Servicoop hicieron las aclaraciones "Todos somos concientes que se consumió más o menos , esto es para llevarle tranquilidad al asociado, la facturación de agosto se prorroga a fines del mes de noviembre" cerró Barquin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email