"Este año Puerto Madryn ha sido la vedette de los puertos de la Argentina"

Así lo aseguró está mañana el subsecretario de Pesca del Chubut, Adrián Austin, en el marco del desarrollo de la zafra nacional de langostino.

Puerto Madryn

El subsecretario de Pesca del Chubut, Adrián Austin, se refirió a la imagen que muestra por estos días el puerto de Madryn con una gran cantidad de buques langostineros refugiandose de la tormenta. "Todos están operando en Puerto Madryn. Este año Puerto Madryn ha sido la vedette de los puertos de la Argentina en cuanto a la descarga de lanostino por zafra nacional", resaltó.

Lo que aseguró que queda plasmado en la imagen que tenemos , tanto pesqueros como congeladores , de la flota provincial y nacional que están operando. "Esto le trae un gran beneficio en un mal año general al puerto de Madryn", dijo en diálogo con FM Viento.

"Están todos muy contentos. Mucha actividad y mucho trabajo", resaltó sobre esta temporada de langostino.

Revista-Puerto-Muelle-Madryn-01.jpg
El muelle Storni estuvo parado un par de horas

El muelle Storni estuvo parado un par de horas

El funcionario explicó que este año el puerto de Madryn ha sido elegido por la cercanía con el lugar de la captura. "Este año se dio la particularidad de que se esta pescando muy al este, a 175 millas de la pesca y por cercanía, les queda mas cerca Puerto Madryn que otros puertos.

Ademas, resaltó que también fue elegido por los buenos servicios que esta prestando y de estrictos protocolos en el marco de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email