Venta ilegal en Madryn: secuestraron 16 tambores de 200 litros de combustibles y de diferentes productos

Fue el resultado del importante procedimiento que se realizó ayer en un domilicio en calle Leloir al 700.

Policiales

El procedimiento comenzó poco antes de las 10 de la mañana en un domicilio en calle Leloir al 700 de la ciudad de Puerto Madryn. El allanamiento fue autorizado por la jueza penal, Dra Flores Carla, a partir de una investigación que llevó adelante el personal de la Comisaría Cuarta por presunta venta ilegal de combustibles.

combustibles.jpg

El allanamiento contó con la participación de Bomberos Voluntarios, personal de Inspecciones Generales de Municipalidad, Ecología y Medio Ambiente, División Explosivos, Planta de Verificaciones, Grupo de Infantería y Sección Operaciones de URPM.Divisin de investigaciones.

combustibles (2).jpg

Se utilizaron camionetas, grúa Policial y zampi de Municipalidad con la debida intervención de la División Policía Científica Puerto Madryn, con la supervision del Jefe y II jefe de Unidad Regional.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email